Cursos cortos

Chef por un día,  aprende, práctica y emprende!

Cursos de innovación y especialización para aficionados, dueños de negocios de restauración A&B o estudiantes que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos y tendencias internacionales

MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE

REPOSTERÍA Y PASTELERÍA
  • Postres de cuchara
  • Pastelería de restauración
  • PIE, cheesecake, entre otros

HORARIO INTENSIVO:

Martes y Miércoles de 08h00 a 13h00
Sábados y Domingos de 08h30 a 13h30

PANADERÍA
  • PANES ELABORADOS CON MASAS MADRES
  • PANES FRANCESES
  • PANES INTEGRALES Y SUS DENOMINACIONES

Gastronomy and Business School, ofrece a la colectividad en general los cursos de cocina para “aficionados” en el cual los admiradores y amantes de la gastronomía adquieran conocimientos en áreas definidas de la gastronomía y del mundo del dulce. Cuenta con el aval académico de Gastronomy and Business School y el respaldo de la Docencia como tu profesor.

Un programa enfocado a no-profesionales que desean obtener conocimientos sólidos del arte culinario.

OBJETIVO:  Aprender las técnicas, tendencias y desarrollar las habilidades y criterios culinarios, con conocimientos básicos y método teórico – práctico.

Dentro de los cuales los categorizamos en:

INCLUYE:
  • Recetas en formato digital.
  • Materiales, insumos y equipos para las clases.
  • Degustación sensorial y criterio de la preparación.
  • Certificado de participación.
COCINA
  • BISTRO FRANCES
  • BATCH COOK
  • TAKE AWAY FOOD
  • PARRILLADA

Contamos con instalaciones estandarizados de seguridad y calidad, acordes a normas internacionales. Docentes altamente calificados y capacitados, programas de gestión pedagógica aplicadas para el Turismo, Hotelería y Gastronomía con Internacionalización de Organismos Empresariales y Calidad Humana.

Oe10 San Felipe N30-74 y Obispo Díaz de la Madrid
info@escuela-gabs.com
+ 593 (2) 3212  151

ESTAMOS AVALADOS POR:

Cursos cortos

Chef por un día,  aprende, práctica y emprende!

MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE