• 1.- ¿Cómo puedo reservar y pagar un curso o carrera?

A través de la página web institucional podrás ver las fechas y cursos o carreras disponibles.

Envíanos un email a info@escuela-gabs.com informándonos de los cursos de especialización, cursos de aficionados  o carrera que estás interesado en realizar.

Nosotros te responderemos con los pasos a seguir para finalizar la reserva. Para los pagos puede ser transferencias o depósitos.

• 2.- ¿Los valores pagados para seguir las carreras de Chef de Partida, Chef del Arte Culinario y Chef de Panadería y Pastelería Avanzada qué incluyen?

Para los alumnos nuevos, la institución contempla la siguiente entrega y uso de:

• Manual digital para el estudiante.
    • Juego de cuchillos profesionales para la carrera de Chef del Arte Culinario.
    • Utensilios unipersonales para la carrera de Chef de Panadería y Pastelería Avanzada.
    • Juego de cuchillos profesionales para la carrera de Chef de Partida.
    • Uso de maquinarias, equipo y menaje liviano para talleres prácticos.
    • Uso pedagógico de espacios verdes para sus prácticas didácticas.
    • Uso de wifi e interacción de equipos de audiovisuales.
    • Uso de área de parqueos disponibles.

• 3.- ¿Incluye seguro de accidentes y/o cómo adquirirlo?

La institución tiene la opción de que puedas adquirir un seguro estudiantil con Raúl Coka Barriga Seguros, para accidentes con cobertura a nivel nacional. Solicita información al email info@escuela-gabs.com

• 4.- ¿Las compras de insumos para las carreras  Chef de Partida, Chef del Arte Culinario y de Chef de Panadería y Pastelería Avanzada dónde son adquiridos?

Los insumos son comprados por el grupo de estudiantes de cada clase, estos pueden ser guardados y etiquetados en los espacios asignados de la institución.

• 5.- ¿Los uniformes dónde son adquiridos?

Los uniformes para las carreras de Chef de Partida, Chef del Arte Culinario y Chef de Panadería y Pastelería Avanzada puede adquirirlos solamente en la empresa autorizada con sus logos actualizados y modelos para estudiantes, que se mencionará en la primera clase.

Existe facilidades de pagos.

• 6.- ¿Cómo puedo aplicar una beca estudiantil?

Las becas estudiantiles son otorgadas para los alumnos de alto rendimiento y vinculación institucional, se pone énfasis a alumnos de provincia y se aplican a partir del segundo semestre de estudios.

• 7.- ¿Los cursos de especialización y de aficionados qué incluyen?

• Ingredientes para la elaboración práctica de las clases regulares.
    • Manual digital para el estudiante.
    • Uso de talleres, maquinarias y utensilios unipersonales.
    • Uso pedagógico de espacios verdes para sus prácticas didácticas.
    • Uso de wifi e interacción de equipos de audio visuales.
    • Uso de área de parqueo disponibles.
    • Mandil institucional.
  • 8.- ¿Puedo cancelar mi reserva del curso de especialización, aficionado o carrera?

Si no puedes asistir al curso, te animamos a que envíes a un amigo o familiar, sino es así, lamentamos comunicarte que sólo te descontará el valor del 15% de los valores pagados. Esta norma se aplica por gastos administrativos.

• 9.- ¿Qué tipo de certificaciones ofrecemos y qué validez tienen?

Al ser una institución que ofrece el programa de capacitación profesional continua, están dirigidos a profesionales, no profesionales y/o relacionados en el turismo, gastronomía y hotelería.

Tenemos certificaciones avalados por los organismos de control relacionados con el campo, los mismas que se otorgan con la conclusión y aprobación de todo el proceso de estudios completado, incluido el programa de gestión de certificación como exámenes teóricos y prácticos de las carreras de Chef de Partida, Chef del Arte Culinario, Chef de Panadería y Pastelería. Rige también para los cursos de especialización y cursos de gestión administrativa.

• 10.- ¿Tiene algún costo la certificación?

Todos los costos de la Unidad o Procesos de Certificación aplica y son adicionales para las carreras de Chef de Partida, Chef de Arte Culinario, Chef de Panadería y Pastelería Avanzada, así como los programas de gestión culinaria y programas de gestión de restauración A&B.

• 11.- Las giras, talleres o seminario relacionados con las carreras y programas  de gestión culinaria y gestión de restauración A&B, ¿tienen costos adicionales?

Todos los proyectos de Integración de saberes y prácticos que se realicen y sean autorizados por la institución  tienen muy bajo costo.

• 12.- ¿Tienen relación con otras instituciones del campo?

La institución, está vinculada en participaciones de interés para el reforzamiento de conocimientos que benefician al estudiante,  participamos en  concursos, ferias y/o Simposios nacionales e internacionales.

• 13.-¿ Existe pagos con tarjeta de crédito?

Sí, aplica a todas las tarjetas vigentes a nivel nacional.

• 14.- ¿Los pagos con tarjeta de crédito tienen los mismos costos?

No, aplica impuestos e intereses financieros vigentes, tales como pagos corrientes o pagos mensuales.

Contamos con instalaciones estandarizados de seguridad y calidad, acordes a normas internacionales. Docentes altamente calificados y capacitados, programas de gestión pedagógica aplicadas para el Turismo, Hotelería y Gastronomía con Internacionalización de Organismos Empresariales y Calidad Humana.

Oe10 San Felipe N30-74 y Obispo Díaz de la Madrid
info@escuela-gabs.com